El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ebrio conductor choca contra motociclista

La motocicleta quedó incrustada en la camioneta y el chofer estaba entre la carrocería y el parabrisas. Fueron arrastrados por más de 150 metros, hasta que el ebrio conductor detuvo su marcha.

El conductor responsable, de acuerdo al dictamen médico, presentaba un avanzado estado de ebriedad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor chocó contra una motocicleta y se llevó arrastrando la unidad y a su chofer por más de 150 metros, antes de detenerse.

Pese a lo aparatoso del accidente, Edgar Eduardo Sánchez Mancera, de 29 años, residente en la colonia Palacios, resultó con leves lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital.

El conductor responsable, Ernesto Cervantes Garcia, de 55 años, residente en la colonia La Paz, de acuerdo al dictamen médico, presentaba un avanzado estado de ebriedad.

Ernesto conducía una camioneta Dodge Ram modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la lateral de la Carretera que conduce al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la calle Popocatépetl, Ernesto pretende dar una vuelta en “U” para regresarse, pero en ese momento invade la carretera y su unidad es impactada por una motocicleta.

Se trata de una Italika modelo 2016, conducía por Edgar Eduardo, quien iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y tenía vía de preferencia.

La motocicleta quedó incrustada en la camioneta y el chofer estaba entre la carrocería y el parabrisas. Fueron arrastrados por más de 150 metros, hasta que el ebrio conductor detuvo su marcha.

“Yo venía por abajo, di la vuelta y se me atravesó la moto y me lo lleve de encuentro y él se estrelló con el parabrisas”, fue lo declarado por Ernesto Cervantes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows