NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor chocó contra una motocicleta y se llevó arrastrando la unidad y a su chofer por más de 150 metros, antes de detenerse.
Pese a lo aparatoso del accidente, Edgar Eduardo Sánchez Mancera, de 29 años, residente en la colonia Palacios, resultó con leves lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital.
El conductor responsable, Ernesto Cervantes Garcia, de 55 años, residente en la colonia La Paz, de acuerdo al dictamen médico, presentaba un avanzado estado de ebriedad.
Ernesto conducía una camioneta Dodge Ram modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la lateral de la Carretera que conduce al Aeropuerto.
Al llegar a la intersección con la calle Popocatépetl, Ernesto pretende dar una vuelta en “U” para regresarse, pero en ese momento invade la carretera y su unidad es impactada por una motocicleta.
Se trata de una Italika modelo 2016, conducía por Edgar Eduardo, quien iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y tenía vía de preferencia.
La motocicleta quedó incrustada en la camioneta y el chofer estaba entre la carrocería y el parabrisas. Fueron arrastrados por más de 150 metros, hasta que el ebrio conductor detuvo su marcha.
“Yo venía por abajo, di la vuelta y se me atravesó la moto y me lo lleve de encuentro y él se estrelló con el parabrisas”, fue lo declarado por Ernesto Cervantes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.