El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ebrio conductor choca contra arbotante

Debido a su estado de ebriedad y a que iba a exceso de velocidad, pierde el control de su vehículo.

El Cavalier chocó de costado contra un poste de alumbrado público, quedando el automóvil casi doblado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un hombre, que en estado de ebriedad chocó contra un arbotante.

Cenobio, de 36 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a un nosocomio, donde quedó internado.

A bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, Cenobio circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac.

Metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Cenobio, debido a su estado de ebriedad y a que iba a exceso de velocidad, pierde el control de su vehículo.

Luego de cruzar hacia los carriles contrario, el Cavalier choca de costado contra un poste de alumbrado público, quedando el automóvil casi doblado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows