El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Ebrio conductor arrolla dos menores

El peritaje señala que Jaime Antonio es responsable del percance, por su falta de precaución al manejar, por hacerlo en forma negligente y temeraria, además de no contar con licencia y encontrarse en estado de ebriedad, no apto para conducir.

Testigos del aparatoso accidente, ayudaron a los dos pequeños, mientras que arribaban al lugar los paramédicos de las diferentes dependencias. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo ]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un ebrio conductor se quedó dormido al volante de su camioneta, chocando contra la pared de vidrio de un Oxxo, atropellando a dos menores, que estaban en el interior del negocio.

Los menores Álvaro, de 12 y Brandon, de 10, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja Mexicana, siendo llevados al Seguro Social.

El responsable del accidente, Jaime Antonio Cortez Guevara, de 38 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Jaime Antonio conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1995, placas del estado de Texas, circulando por el bulevar Manuel Avila Camacho.

Al llegar a la intersección con la calle Ánforas, Jaime Antonio se disponía a estacionarse en el Oxxo, localizado en el crucero, pero como iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se quedó dormido.

La unidad continúa su camino. Pasa por encima de unos “topes” y se estrella contra la pared de vidrio o ventanal, arrollando a los dos menores, que según declaraciones de testigos, estaban sentados.

Testigos del aparatoso accidente, ayudaron a los dos pequeños, mientras que arribaban al lugar los paramédicos de las diferentes dependencias. La camioneta fue hecha hacia atrás, para que el personal de auxilio pudiera trabajar.

“Perdí el control y no pude frenar y le pegue a los niños con la trompa de la camioneta”, fue lo declarado por Jaime Antonio a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje señala que Jaime Antonio es responsable del percance, por su falta de precaución al manejar, por hacerlo en forma negligente y temeraria, además de no contar con licencia y encontrarse en estado de ebriedad, no apto para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows