El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ebrio ciclista resulta lesionado al impactar contra vehículo

El peritaje de las autoridades viales establece como responsable del percance al ciclista, pero como el afectado, desistió de reclamar el pago de los daños, los agentes de Tránsito se retiraron, después de tomar datos de los involucrados.

Aunque el ciclista, de acuerdo al peritaje vial, es el responsable del percance, el propietario del automóvil contra el cual chocó, no pidió nada en su contra. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, después de que en estado de ebriedad se impactara contra un vehículo en transitado crucero del poniente de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ismael G., de 67 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.

Aunque el ciclista, de acuerdo al peritaje vial, es el responsable del percance, el propietario del automóvil contra el cual chocó, no pidió nada en su contra.

A las 21:15 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Eva Sámano de Lopez Mateos y Gonzalez, había una persona lesionada por un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron a Ismael G., tirado en el suelo, doliéndose de algunos golpes, que sufrió al caer al pavimento. A un costado, estaba su bicicleta.

El automovilista, Mario B., señaló que el circulaba por la Eva Sámano y en el cruce con la Gonzalez, el ciclista salió sin hacer alto y se estrella contra un costado de su vehículo, siendo este un Honda modelo 2017, placas de Texas.

El peritaje de las autoridades viales establece como responsable del percance al ciclista, pero como el afectado, desistió de reclamar el pago de los daños, los agentes de Tránsito se retiraron, después de tomar datos de los involucrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows