El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Ebrio choca contra vehículo estacionado

El ebrio sujeto todavía alcanzó a huir hasta el crucero de Arteaga y Francisco Munguía.

Debido a su avanzado estado de ebriedad, Francisco Javier ni siquiera pudo declarar ante los elementos viales, que lo arrestaron. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio conductor choco contra un vehículo estacionado y resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance, informaron autoridades viales.

Francisco Javier H., de 30 años, residente en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños, además de la elevada multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

Debido a su avanzado estado de ebriedad, Francisco Javier ni siquiera pudo declarar ante los elementos viales, que lo arrestaron.

Fue la madrugada del lunes, cuando Francisco Javier a bordo de una camioneta Chrysler Journey modelo 2009, placas del estado de Texas, circulaba en sentido contrario sobre la calle Arteaga.

Al llegar frente al domicilio marcado con el número 6204, el hombre alcoholizado se carga a su extrema derecha y choca contra un vehículo de reciente modelo.

Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2017, propiedad de Nathalie P. A., de 29 años, quien lo había dejado estacionado frente a su domicilio.

El ebrio sujeto todavía alcanzó a huir hasta el crucero de Arteaga y Francisco Munguía, donde detuvo su marcha y se quedó dormido. Ahí fue arrestado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows