NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre que conducía una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados, causando severos daños.
Julián, de 48 años, declaró que se quedó dormido y ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la fuerte multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Ford F150 modelo 2001, placas de Texas, Julián circulaba de sur a norte sobre la avenida Mazatlán, pero lo hacía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Al encontrarse en la cuadra 8200, a la altura de la calle Independencia, Julián se carga a la derecha y choca contra un Nissan Altima modelo 2006, que se encontraba estacionado.
Luego del impacto inicial, el Nissan se proyecta hacia adelante y se estrella contra una Ford Windstar modelo 1999, que también se encontraba estacionada.
“Me quede dormir, iba despacio”, fue lo declarado por Julián a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.