El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ebrio choca camioneta contra dos autos estacionados

A bordo de una Ford F150 modelo 2001, placas de Texas, Julián circulaba de sur a norte sobre la avenida Mazatlán, pero bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Julián, de 48 años, declaró que se quedó dormido y ahora deberá pagar los daños ocasionados. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre que conducía una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados, causando severos daños.

Julián, de 48 años, declaró que se quedó dormido y ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la fuerte multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford F150 modelo 2001, placas de Texas, Julián circulaba de sur a norte sobre la avenida Mazatlán, pero lo hacía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al encontrarse en la cuadra 8200, a la altura de la calle Independencia, Julián se carga a la derecha y choca contra un Nissan Altima modelo 2006, que se encontraba estacionado.

Luego del impacto inicial, el Nissan se proyecta hacia adelante y se estrella contra una Ford Windstar modelo 1999, que también se encontraba estacionada.

“Me quede dormir, iba despacio”, fue lo declarado por Julián a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows