El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Ebria conductora provoca cuantiosos daños materiales en choque por alcance

La intoxicada responsable ahora deberá pagar los daños, así como la elevada multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en estado de ebriedad, chocó por alcance contra una camioneta estacionada, provocando cuantiosos daños.

Elida, de 21 años, ahora deberá pagar los daños, así como la elevada multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2005, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizada.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Salinas Puga, Elida se carga a la extrema izquierda, chocando por alcance contra una camioneta estacionada.

Se trata de una Dodge Caravan modelo 1993, propiedad de Fortina, quien la tenía estacionada frente a su domicilio en la colonia Palacios.

Debido a su estado alcoholizado, Elida no pudo rendir declaración a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tras realizar el peritaje, trasladaron el vehículo al corralón y multaron a la conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows