El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Dustin Johnson se afianza en el liderato de WGC México Championship

Dustin Johnson llega al último día del WGC México como líder

Dustin Johnson saltará hoy al Club de Golf Chapultepec con una ventaja de cuatro golpes, buscando repetir el título que consiguió ahí en 2017. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Bajo unas perfectas condiciones en el Club de Golf Chapultepec, se realizó la tercera jornada del WGC México Championship, con el estadounidense Dustin Johnson como líder indiscutible luego de tres recorridos.

Johnson, campeón en 2017 en este mismo campo, se encuentra por segundo día en lo más alto del tablero tras una tercera ronda de 66 golpes, cinco bajo de par.

El ex número uno del mundo se mantuvo 46 hoyos sin regresarle un golpe al campo hasta el hoyo 10 en donde con un poco de mala suerte al pegarle a un árbol lo llevó a un doble-bogey. A pesar de eso, el estadounidense no mostró señal alguna de frustración y siguió ese tropiezo con dos birdies más para regresar las cosas a su lugar.

“No dejé que me molestara porque sabía que estaba jugando bien y había muchos hoyos en los que podía hacer birdie”, dijo Johnson.

El nacido en Carolina del Sur será el jugador a vencer este día, quien contará con una cómoda ventaja de cuatro golpes sobre el norirlandés Rory McIlroy, quien había liderado el torneo después del primer día.

Por su parte, la sensación del fin de semana, Tiger Woods, llevaba una gran ronda de golf en la cual llegó a escalar desde la octava hasta la tercera posición, sin embargo no logró cerrar el día con una nota alta. Un doble-bogey y un bogey posterior lo llevaron a perder el terrero recuperado al terminar con una ronda de 70 golpes, uno abajo de par, ubicándose ahora empatado en la novena posición.

El único mexicano en el field, Abraham Ancer, no inició el día de la mejor forma al marcar un triple-bogey y un bogey al comenzar su recorrido, sin embargo se mantuvo paciente y logró cerrar una ronda decente de par de campo, 71 golpes. Sin embargo, el tamaulipeco descendió cinco puestos en la clasificación y se encuentra empatado en el lugar 41 con el último recorrido por jugarse, a 17 golpes del líder, buscando cerrar dignamente con su actuación en el Club de Golf Chapultepec.

Fuente: Informador 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows