El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Durante mayo serán 19 días de clases

Se desarrollarán varios festejos durante el mes, como el Día de las Madres

Alumnos de nivel primaria solo tendrán 19 días de clases durante el mes de mayo. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el inicio del festejo del Día del Niño este jueves y viernes inicia una serie de festejos y días de descanso para alumnos y padres de familia, prueba de ello es que de los 31 días de mayo, serán solamente 19 laborales académicamente.

Por esta ocasión y según lo marca el calendario escolar correspondiente a los 200 días, este viernes no habrá Consejo Técnico Escolar (CTE) como cada último viernes de cada mes sucede.

Pero aún así, el fin de semana será largo, ya que la semana entrante, con el inicio de mes, el lunes es 1 de mayo se suspenden las labores debido a la conmemoración del Día del Trabajo.

Este no será el único descanso durante esa semana, nuevamente el viernes 5 de mayo se suspenderán labores.

Igual sucederá el 10 de mayo cuando todas las escuelas de nivel básico celebren el Día de las Madres, para continuar con el descanso el 15 de mayo, Día del Maestro.

Uno de los últimos descansos del mes, según lo marca el calendario escolar, será 26 de mayo, cuando se celebra el Día del Estudiante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows