El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dulcerías ya se preparan para los festejos de Halloween y Día de Muertos

Los festejos de Halloween y Día de Muertos se acercan y generan incremento en las ventas en dulcerías

Las dulcerías se preparan para la festividad. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los festejos de Halloween y Día de Muertos generaran un incremento del 40 por ciento en la venta de dulces y otros artículos de la temporada.

En este sentido las dulcerías se preparan para la festividad creando dulces alusivos a monstruos y personajes terroríficos, los que solo llegan al mercado en estas fechas.

Arturo Leal, encargado de una dulcería ubicada al poniente de la ciudad señaló que ya no son las mismas ventas de hace cinco año, pues en la actualidad solo en ciertas temporada es cuando repunta la venta de dulces.

“Ahorita la venta está tranquila, estamos adquiriendo todo lo que son los dulces para Halloween, nosotros ponemos a la venta estos dulces con anticipación, pero la gente viene a comprar las golosinas faltando una semana para el 31 de octubre”, mencionó.

Comentó que la mayoría de la gente compra el paquete de surtido que cuesta entre 130 y 150 pesos, según la marca y cantidad.

“Afortunadamente la venta de dulces en esta temporada es muy favorable, ya que estos festejos generan un mayor consumo de dulces y golosinas de todo tipo entre la población”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows