El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

Dueto de música urbana Jowelll y Randy estrena remix de su tema “Bonita”

El tema original, interpretado junto a J Balvin, se convirtió en un éxito a nivel mundial con más de 325 millones de reproducciones en un canal de videos por internet

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto puertorriqueño de música urbana Jowell y Randy estrenó el “remix” de su canción “Bonita”, que incluye las colaboraciones de Nicky Jam, Ozuna y al dueto Wisin y Yandel.

El tema original, interpretado junto a J Balvin, se convirtió en un éxito a nivel mundial con más de 325 millones de reproducciones en un canal de videos por internet y ocupó los primeros puestos de popularidad en América Latina, Estados Unidos y diversos países de Europa.

“Nuestro público no se merecía menos. Este año hemos tenido muchas bendiciones y no había una mejor manera musicalmente hablando para cerrar el año.

“Es una reunión de grandes amigos por encima de todo. En el tema se puede apreciar la unión que siempre nos ha caracterizado en la música urbana y que debemos tener todos los latinos en esta época de fiestas navideñas”, expresaron los artistas en un comunicado de prensa.

“Bonita” fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa, y forma parte de la próxima producción discográfica el dúo titulada “Viva la musik”, que tiene previsto salir a principios de 2018.

La próxima semana Jowell y Randy se presentarán en la ciudad de Bonao, República Dominicana, y culminarán el año con dos presentaciones en la ciudad de Cali, Colombia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows