El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Dueña del Colegio Rébsamen impuso ley mordaza a padres de familia

Aún hay menores del colegio Enrique Rébsamen que están recibiendo atención médica y se deben cubrir gastos, denuncia madre de familia.

“No solo se le debe denunciar a la administración del colegio por el daño moral y psicológico, también se deberá denunciar por las víctimas y heridos”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, prohibió a los padres que dieran declaraciones a los medios, tras la tragedia ocurrida el 19 de septiembre, denunció Lourdes Prieto, madre de familia del colegio.

En entrevista telefónica con Luis Cárdenas, la madre de familia dijo que aún hay menores del colegio Enrique Rébsamen que están recibiendo atención médica y se deben cubrir gastos.

Prieto consideró que no solo se le debe denunciar a la administración del colegio por el daño moral y psicológico, también se deberá denunciar por las víctimas y heridos.

García Villegas enfrenta dos investigaciones por la muerte de 19 niños y siete adultos tras la caída del edificio donde se encontraba el colegio.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows