El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Duelos intensos se viene en la liga de fútbol 21 de marzo

Después los últimos dos partidos de la jornada se disputarán a las 4 y 5 de la tarde, respectivamente, entre Rebeldes ante Camacho, e Inssa ante Arratia, y ambos encontronazos pertenecen a la rama femenil.

Liga de Fútbol 21 de Marzo Villas de San Miguel. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con encuentros que se esperan sean intensos de inicio a fin, este domingo 27 de agosto se celebrará un capitulo más de la Liga de Fútbol 21 de Marzo Villas de San Miguel, en sus categorías libre y femenil.

El calendario está programado en arrancar a partir de las 9 de la mañana, con los enfrentamientos de los Primos ante Calderón, esto en el campo número 1, en donde veremos quien se lleva finalmente la victoria.

Mientras que a la misma hora pero en el terreno #2, es el partido de Incoming ante Cuervos, después en el #3, es el compromiso de Reyes ante Dimas, y todos estos encuentros corresponden a la categoría Libre.

En tanto que a las 10 será la misma historia con tres partidos al mismo tiempo como son el de Giancarlo ante Porto, esto en el #1, en el que dos ofrecerán su mejor versión con tal de brindarle a su afición una alegría.

Luego en el #2, es el cotejo de Astros ante Callejón, y en el #3, es el choque de Lupita ante Alvazan, igualmente todos estos partidos son parte del comentada división.

Después los últimos dos partidos de la jornada se disputarán a las 4 y 5 de la tarde, respectivamente, entre Rebeldes ante Camacho, e Inssa ante Arratia, y ambos encontronazos pertenecen a la rama femenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows