El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Duelos intensos en liga femenil

La Liga de Fútbol Olímpica Femenil reanudará este domingo 14 de enero sus actividades en el torneo regular

Los duelos arrancarán desde las 9 de la mañana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Fútbol Olímpica Femenil reanudará este domingo 14 de enero sus actividades en el torneo regular, en donde los diferentes equipos participantes buscarán iniciar con el pie derecho.

Los duelos arrancarán desde las 9 de la mañana con dos partidos de manera simultanea como es el Deportivo García ante Mismas, esto dentro del campo Lascari.

Mientras que el segundo choque a la hora comentada es el Galácticas ante Terrones en el terreno de La Paz, en el que ambos conjuntos saldrán con todo para alzarse con el ansiado triunfo.

Después a las 10:30 de la mañana nuevamente se vivirán dos compromisos de forma simultanea como es el Logar ante Alfarería González, esto en el Lascari, y en la Paz será el Gómez ante Esdra.

En tanto que para concluir con las acciones del domingo se presentarán los duelos de Milán ante Club N. López en el Lascari y en la Paz es el Ravens en contra de S.Elite, y ambos serán a las 11:45 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows