El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Duelos de alta tensión en Canaco

Transmex y Mercurio tienen cuentas pendientes que arreglar

Entre los duelos programados para este miércoles 27 de diciembre son Transmex ante Mercurio. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Partidos de alto voltaje se avecinan en la Deportivo Canaco, en donde todos los conjuntos registrados al torneo lucharán por terminar el año con una victoria para alegría de sus respectivas aficiones.

Entre los duelos programados para este miércoles 27 de diciembre son Transmex ante Mercurio, esto a partir de las 9 de la noche, en donde ambos darán el cien por ciento en este enfrentamiento.

Mientras que a las 10, se presentarán los cuadros de Los Rucos ante Cuervos, convirtiéndose en un compromiso bastante interesante, en el que cabe mencionar que las hostilidades seguirán el jueves 28.

Los duelos asignados para el comentado día son Taurino en contra de Zave Freight a las 8 de la noche, en tanto que a las 9, es el Levisa ante OpTech, y a las 10, es el Deportivo Jr. ante Jimena, así que pintan para ser buenos agarrones en el campo de batalla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows