El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Drew House es la nueva marca de ropa de Justin Bieber

La colección consiste en playeras de algodón, sudaderas, camisas y pantalones de pana.

Drew House es la marca de ropa de Justin Bieber. [Agencias]
Agencias

E.U.-Tal parece que Justin Bieber quiere explorar otros terrenos y ahora, en vez de presentar un nuevo álbum, el cantante canadiense quiere probar el mundo de la moda con su propia marca: Drew House.

La línea consiste en sudaderas y playeras beige, amarillo, rojo o negro con una enorme carita feliz amarilla, el logo de la marca que además, lleva el segundo nombre de Bieber.

Algunos medios especializados han apuntado la similitud que la ropa de Bieber tiene con la tercera temporada de Yeezy, la marca de Kanye West que ha presentado desde hace un par de años en la Semana de la Moda de Nueva York.

Los precios de la ropa van de los 48 dólares (916 pesos) por una playera de algodón con la carita y el nombre de la marca escrito, hasta los 148 dólares (2 mil 800 pesos) por un pantalón o camisa de pana que por cierto, están agotados.
Desde hace varias semanas, Justin Bieber y su esposa Hailey habían mostrado algunos de los modelos de su línea, pero no se había confirmado si era parte de una colección propia.

Si estás dispuesto a gastar miles de pesos en ropa que podría salir de una sección de básicos, Drew House tiene envíos internacionales.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows