El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Dreamer mexicano detenido demanda al gobierno de Trump

Daniel Ramírez Medina, fue detenido pese a tener un permiso de trabajo otorgado por la administración de Barack Obama

Ramírez Medina Demandó hoy al gobierno de Trump por su arresto injustificado. [Agencias]
El Universal

ESTADOS UNIDOS.- El “dreamer” mexicano que fue detenido en una redada de autoridades migratorias demandó hoy al gobierno del presidente Donald Trump por su arresto injustificado, a pesar de tener un permiso de trabajo otorgado por el anterior gobierno.

Daniel Ramírez Medina, de 23 años, fue detenido en Seattle, Washington, cuando agentes de migración incursionaron en su casa para arrestar a su padre por causas no especificadas y en esa incursión fue aprehendido a pesar de estar protegido por el programa federal DACA.

Desde que se supo de su arresto decenas de manifestantes se apostaron en el Centro de Detencion en el Oeste de Tacoma, Washington, en donde se encuentra recluido el joven mexicano, quien tenía permiso para trabajar y estudiar en este país.

Sus abogados presentaron la demanda contra el Departamento de Seguridad Nacional, en un arresto que fue calificado como un error y exigieron su inmediata libertad, mientras que las autoridades justificaron que la aprehensión se dio porque aceptó tener vínculos con pandillas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows