El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Dragon Ball tendrá su concierto sinfónico en el CUC

Un concierto para musicalizar en vivo la animación, se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

El Centro Universitario Cultural, se encuentra en 35 Odontología, 04360 Ciudad de México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A la euforia por los últimos capítulos de Dragon Ball se suma un concierto sinfónico que se realizará en el Centro Universitario Cultural (CUC), en las inmediaciones de la UNAM, en la Ciudad de México.

El Ensamble Quimera es el encargado de musicalizar la función; ellos mismos han tocado en conciertos similares para musicalizar otros animes como Los Caballeros del Zodiaco.

“Nuestra música es ligera de transportar, pero con posibilidades de amplificación para cualquier espacio escénico y cualquier audiencia”, dice su página de Facebook.

El concierto se realiza como parte de un tributo a Shunsuke Kikuchi, autor de los temas musicales para programas y series animadas japonesas, entre las que está Dragon Ball.

El espectáculo audiovisual contará con la participación de 30 músicos bajo la dirección de Vladimir Roblero.

El Centro Universitario Cultural, se encuentra en 35 Odontología, 04360 Ciudad de México.

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows