El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dragon Ball Super: Cantante del opening latino cierra sus cuentas en redes sociales tras ataques

Luego de que se revelara esta versión, el descontento entre los seguidores del anime se hizo notar..

El cantante se cansó de los ataques que inundaron sus cuentas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los animes más queridos por los fanáticos del género, Dragon Ball, reveló esta tarde su versión para Latinoamérica. Entre los actores de doblaje que participan están: Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Laura Torres (Goten), entre otros.

Tras darse a conocer que Cartoon Network transmitiría los episodios, fueron cientos los usuarios que comenzaron a especular por el primer cantante que interpretaría Chōzetsu Dynamic. Ricardo Silva (intérprete de “Chala Head-Chala” en español) y Adrián Barba (intérprete de “Ángeles fuimos”) fueron descartados.

El cantante escogido para darle voz al tema de inicio fue Josafat Espinosa, quien desde el primer momento recibió el descontento de los fans. Tanto así, quien en los últimos días ha recibido miles de comentarios de fanáticos desconformes con su trabajo en redes sociales.

 

Un fuerte grupo de seguidores del anime iniciaron una campaña de ciberbullyng contra el cantante, y empezaron a dejarle comentarios de grueso calibre en sus redes sociales. Ante el acoso, Josafat Espinosa, ha decidido cerrar sus cuentas en Facebook y Twitter hasta que las aguas se calmen.

 

Foto1

 

Foto 2

 

Fuente: La República

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows