El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Dragon Ball Heroes ya se estrenó

CIUDAD DE MÉXICO.-Dragon Ball Heroes mostró su primer episodio el pasado 30 de junio, no obstante, a diferencia de lo que pasó con los últimos capítulos de Super, la respuesta ha sido un tanto mixta por parte de la fiel fanaticada de Goku y compañía. Las razones son muchas, aunque cuenta con elementos interesantes, como […]

DBZ Heroes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Dragon Ball Heroes mostró su primer episodio el pasado 30 de junio, no obstante, a diferencia de lo que pasó con los últimos capítulos de Super, la respuesta ha sido un tanto mixta por parte de la fiel fanaticada de Goku y compañía.

Las razones son muchas, aunque cuenta con elementos interesantes, como la unión de todas las versiones de nuestros personajes favoritos, la inclusión de nuevos villanos y posibles batallas épicas. Varios consideran que se trata de mero fan service (y con razón), con una corta duración de episodios, sin olvidar que sólo se puede ver legalmente en Japón.

Aquí tienes algunas reacciones.


Como puedes ver, algunos apoyan al producto, otros opinan que no agrega nada a la franquicia de Akira Toriyama, siendo lo peor que ha salido de Dragon Ball en animación desde GT.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows