El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Dr. Wagner lucha por primera vez sin máscara en Nuevo Laredo

Lucha Dr. Wagner por primera vez de manera oficial sin su máscara en este municipio

Él y su pareja Mocho Cota Jr. se abalanzaron con todo al ataque ante precisamente Psycho Clown y el local Laredo Kid. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras haber perdido su máscara en Triplemania 25 ante Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. se presentó por primera vez sin su característica tapa en Nuevo Laredo, esto en el evento estelar de la noche dentro del Estadio de Fut Rap de dicho municipio tamaulipeco.

Presentada tal función por Promociones Cantú, el oriundo de Torreón de Coahuila llegó al cuadrilátero con su distinguida máscara, la cual minutos más tarde se desprendió de ella para relevar su identidad ante los presentes que dieron cita en el comentado inmueble.

“Mi nombre es Juan Manuel González Barrón y tengo 52 años, además tengo 32 años como luchador profesional, y ahora en adelante ya no me conocerán como Dr. Wagner Jr. sino como Rey Wagner”, comentó el también conocido como el Galeno del Mal.

Después de esta pequeña introducción rápidamente el y su pareja de equipo Mocho Cota Jr. se abalanzaron con todo al ataque ante precisamente Psycho Clown y el local Laredo Kid.

El combate se torno campal entre los cuatro involucrados en la batalla estelar de la cartelera, en donde la primer caída fue para los juniors de Wagner y Mocho Cota.

Después de una ofensiva certera por parte de los rudos de cuatro esquinas, los técnicos tuvieron poder de reacción para emparejar los cartones y dejar todo en la última caída del encuentro.

Tras un día y vuelta de los cuatro gladiadores, Wagner buscaba castigar a Clown pero este se gacho y casi conectaba al referí L.A. Paka, en donde en el momento que Pyscho lo volteo hacia el, Wagner le dio una especie de cachetada al colegiado que lo distrajo del golpe de bajo que le propino Wagner a Psycho Clown para con esto conseguir la victoria vía la cuenta de tres.

GANA LA LUCHA BULL TERRIE MATCH HIJO DEL FANTASMA

Mientras que en el duelo semifinal de la noche, Hijo del Fantasma venció a Texano Jr. dentro de la denominada Bull Terrier Match de encadenados por el cuello, en donde el apodado Campeón de Chocolate pudo tocar las cuatro esquinas a tiempo.

En tanto que en la lucha especial de la función, Aero Star se quedo como el único sobreviviente de la triple amenaza entre Drago y de The Tiger, en donde los tres mostraron toda su calidad dentro y fuera del cuadrilátero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows