El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dr. Dre y su ex esposa llegan a millonario acuerdo

Dre acordó pagarle a Young 50 millones de dólares ahora y otros 50 el siguiente año.

Dre obtiene todos los derechos sobre sus grabaciones maestras, marcas comerciales e intereses en varias asociaciones y fideicomisos. También conserva todas sus acciones de Apple, que incluyen las ganancias de la venta de Beats by Dre. (Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dr. Dre ha resuelto su caso de divorcio al llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad con su ex esposa, según el portal TNZ, Dre está ‘encantado’ de que Nicole Young sólo reciba una fracción de su patrimonio.

Dre y Nicole acaban de presentar su acuerdo de liquidación de propiedad, en el que Dre acordó pagarle a Young 100 millones de dólares, 50 millones ahora y 50 millones el siguiente año.

Por su parte se estima que el patrimonio neto de Dre es de 820 millones de dólares. En cuanto a por qué Nicole no recibió la mitad, hay un acuerdo prenupcial que ella impugnó.

A cambio, Dre se queda con 7 de las propiedades que posee, incluida una casa en Malibú, 2 casas en Calabasas y 4 propiedades en el área de Los Ángeles, incluida la finca Brentwood de 100 millones de dólares.

Además, Dre obtiene todos los derechos sobre sus grabaciones maestras, marcas comerciales e intereses en varias asociaciones y fideicomisos. También conserva todas sus acciones de Apple, que incluyen las ganancias de la venta de Beats by Dre.

En cuanto a los vehículos, él obtiene 6 y ella 4, además puede conservar las joyas, el efectivo y las cuentas bancarias que había mantenido durante el matrimonio.

El acuerdo excluye la capacidad de Young para obtener manutención conyugal … algo que fue muy discutido durante el divorcio.

Dre y Young ya están divorciados , según su abogada, Laura Wasser , cuyo modus operandi es presentar una solicitud para poner fin a un matrimonio contencioso y dejar los asuntos de dinero para más tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows