El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Dos “Tecolotes” asistirán al duelo de estrellas

El jardinero derecho Domonic Brown y el relevista Iván Zavala fueron los dos jugadores de Tecolotes de los Dos Laredos elegidos para participar con la novena de la Zona Norte en la edición número 87 del Juego de Estrellas.

Domonic Brown.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El jardinero derecho Domonic Brown y el relevista Iván Zavala fueron los dos jugadores de Tecolotes de los Dos Laredos elegidos para participar con la novena de la Zona Norte en la edición número 87 del Juego de Estrellas, que será el domingo 16 de junio en el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Tanto el estadounidense como el azteca, estarán reportándose una vez terminada su serie de locales ante Acereros de Monclova, la cual esta programada del lunes 10 al miércoles 12 del comentado mes.

Cabe mencionar que dicho conjunto estará dirigido por el panameño Roberto Kelly, quien hizo campeón a los Sultanes de Monterrey durante la segunda campaña del 2018, mientras que por el combinado Sur será Sergio Omar Gastélum, quien dirige actualmente a los Guerreros de Oaxaca.

BROWN: UNO DE LOS FAVORITOS DE LA AFICIÓN DE TECOLOTES

A pesar de estar jugando su segunda campaña con los emplumados, Brown se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición fronteriza, en donde tras haber estado seis años en las ligas mayores con la organización de los Philies de Philadelphia, busca dejar huella con el cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mientras que Zavala, quien cuenta con 10 años de experiencia en la pelota azteca, esta disputando su tercera campaña con los Tecolotes, en el que por cierto esta será la primera vez que se encuentra en el cuerpo de lanzadores dentro del Partido de Estrellas.

Por otro lado, también como parte de las actividades preparadas para este fin de semana especial para la LMB, que inicia oficialmente el viernes 14, será el Juego de Celebridades, así como el Doble Play Derby y el Home Run Derby.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows