El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dos primarias y un kínder reciben apoyos de «Mi Escuela Digna y Moderna»

Las escuelas beneficiadas fueron la "Fundadores", del turno matutino, y "Obrero Mundial", del turno vespertino, así como del jardín de niños "Adriana González Hernández"

Cabe señalar que estas son las escuelas número 194, 195 y 196 que se apoyan a través de este programa. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos primarias y un jardín de niños son los nuevos beneficiados del programa «Mi Escuela Digna y Moderna» con variados beneficios de infraestructura y equipamiento escolar.

Se trata de las escuelas «Fundadores», del turno matutino, y «Obrero Mundial», del turno vespertino, situadas en la colonia Infonavit Fundadores, así como del jardín de niños «Adriana González Hernández».

En la primera de ellas se llevará a efecto la construcción de baños para docentes, impermeabilización de área de usos múltiples y vitropiso en la dirección, todo esto en superficie de 165 metros cuadrados.

En la segunda se suministrará e instalará un aire acondicionado en aula y rehabilitación de baños en 149 metros cuadrados y al kínder se le dotará de seis mini-splits de dos toneladas frío y calor instalados, una bocina amplificada y cuatro pantallas smart-tv.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el evento en el que se anunció la entrega de dichos apoyos, esto en las instalaciones de la escuela primaria «Fundadores», situada en la colonia Infonavit Fundadores.

En el acto el profesor Emigdio Ozuna López, director de la escuela «Fundadores» dio la bienvenida a la comitiva municipal y agradeció los apoyos brindados. Lo mismo hicieron la señora Sara Manrique Hernández, en representación de los padres de familia y el niño Ricardo Palomo Manrique, como representante de los alumnos.

También acompañaron al Presidente Municipal en el presidium la primera sindica, Dorina Lozano Coronado; las regidora Silvia Fernández Gallardo, Gerardo Peña Maldonado, Nora Hinojosa García y Julia Elida Ortega de los Santos, así como el profesor Enrique Pinzón Domínguez, de la jefatura del Sector 1 de nivel primarias; el profesor Gersón Miranda Castillo, director de la escuela «Obrero Mundial»; la profesora Ana Leyda Saldaña Pérez, representante del jardín de niños.

Cabe señalar que estas son las escuelas número 194, 195 y 196 que se apoyan a través de este programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows