El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Dos personas resultan lesionadas tras volcadura

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 37 años –conductor- y a su acompañante, Heriberto, de 38 año

Oscar conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que la unidad en que viajaban se volcara sobre la Carretera Nacional, dos personas resultaron lesionadas, siendo necesario su traslado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 37 años –conductor- y a su acompañante, Heriberto, de 38 años, quienes fueron llevados al Hospital San José, donde permanecen internados.

Oscar conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017, placas del estado de Nuevo León, circulando sobre la Carretera Nacional de sur a norte, es decir con dirección hacia Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 175+801 de la transitada arteria, Oscar pierde el control de su vehículo, debido a que iba a exceso de velocidad.

La unidad motriz se sale de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas, quedando volcado sobre su costado izquierdo.

Conductor y acompañante traían puesto el cinturón de seguridad, lo que evito resultaron heridos de gravedad; aunque sus lesiones son leves, se les traslado a un hospital para una revisión médica.

Oficiales de la Dirección General de Seguridad en Carreteras –antes Policía Federal División Caminos- realizaron el peritaje y procedieron al traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows