El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Dos personas resultan lesionadas tras mordedura de canes

En el primer caso, el sábado por la mañana Leticia de 63 años, recibió una mordida en la pantorrilla izquierda, al ser atacada por un perro

El animal empezó a pelear con otro can y Don Andrés se metió a separarlos, siendo mordido por su mascota. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas de la tercera edad fueron atacadas por canes y fueron mordidas por los animales; paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos los auxiliaron.

En el primer caso, el sábado por la mañana Leticia de 63 años, recibió una mordida en la pantorrilla izquierda, al ser atacada por un perro, cuando iba caminando por la cuadra 45 de la calle Tamaulipas.

La mujer fue auxiliada por vecinos del sector, que lograron hacer huir al can, mientras se esperaba el arribo del personal paramédico, que atendió en el lugar a la fémina.

El mismo sábado, pero horas después, Andrés, de 77 años, fue mordido en la mano derecha, por un can de su propiedad.

Fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

Don Andrés estaba en el patio de su casa, localizada en la calle Dorados cuadra 700 en la colonia Manuel Cavazos Lerma, cuando su mascota, de la raza pitbull se desato.

El animal empezó a pelear con otro can y Don Andrés se metió a separarlos, siendo mordido por su mascota, que finalmente logro controlar y atar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows