El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dos niños y un adulto salen lesionados en accidente vial

En el Hospital San Gerardo quedaron internados, Juan Antonio, de 39 años y sus hijos, Ana, de 10 y José, de 8

La camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2008 fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas en un choque ocurrido en transitado crucero de la colonia Guerrero, en donde uno de los conductores huyó.

En el Hospital San Gerardo quedaron internados, Juan Antonio, de 39 años y sus hijos, Ana, de 10 y José, de 8.

Juan Antonio conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2008, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, la unidad conducida por Juan Antonio es impactada de costado por otro vehículo.

Luego del choque inicial, la Trailblazer es proyectada y se estrelló de costado contra un poste de concreto, resultando lesionados el conductor y sus dos hijos.

El peritaje realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal señala que las personas que conducían las dos unidades, tenían que hacer alto en el crucero y por las evidencias encontradas, se establece que nadie lo hizo, por lo cual no se puede señalar un responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows