El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Dos niños murieron tras accidente en caseta en Nayarit

Además de que hubo una decena de heridos.

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA, MÉXICO.-La Fiscalía de Nayarit informó que dos niños perdieron la vida durante el choque registrado ayer en la Autopista Guadalajara-Tepic, además de que hubo una decena de heridos.

 

«Hasta el momento y como resultado del accidente, se registran dos personas sin vida, 10 personas lesionadas, cinco vehículos participantes con daños, en tanto que el conductor del tractocamión se dio a la fuga y dos de las casetas presentaron afectaciones», sostuvo la institución.

 

Los hechos se dieron cerca de las 13:30 horas en el kilómetro 145+300, a la altura de la caseta del Municipio de Santa María del Oro.

 

De acuerdo con la investigación preliminar, un tráiler con rótulos de Viga SA de CV se estrelló contra una Chevrolet Trax, una Toyota Hilux, una Chevrolet Colorado y un sedán Honda cuando presuntamente se quedó sin frenos.

 

En el sitio murió un niño de 11 años que iba en la caja de la Toyota, mientras que una bebé de 5 meses falleció mientras recibía atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows