El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso accidente

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra un automóvil.

aramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ilse Abigail, de 28 años, quien está embarazada y viajaba como acompañante de la conductora afectada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso accidente y fueron trasladadas al hospital; una de ellas está embarazada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ilse Abigail, de 28 años, quien está embarazada y viajaba como acompañante de la conductora afectada y a María Lucia, de 28, responsable del percance.

Las dos mujeres fueron llevadas a un nosocomio donde quedaron internadas bajo observación médica.

María Lucia conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra un automóvil.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2008, manejado por María Alejandra, de 50 años, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle, contando con vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows