El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Dos mujeres protagonizan choque sin lesionados

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a las dos conductoras, así como a varios menores que iban en la camioneta Honda

Tras el impacto inicial el Mercury Millán modelo 2007 estuvo a punto de chocar contra una camioneta estacionada, [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente, que sólo dejo daños materiales, llegando a un acuerdo sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Una de las féminas conducía una camioneta Honda Odissey modelo 2015, circulando de norte a sur sobre la avenida Manuel M. Ponce.

Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, la mujer no respeta la señal de alto y al ir pasando, su vehículo es impactado de costado por un auto.

Se trata de un Mercury Millán modelo 2007, manejado por una joven mujer, quien tras el impacto inicial estuvo a punto de chocar contra una camioneta estacionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que valoraron a las dos conductoras, así como a varios menores que iban en la camioneta Honda. No hubo lesionados.

Las dos mujeres llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y se retiraron, sin la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows