El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dos mujeres fueron arrolladas por una camioneta

Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al IMSS, mientras que la responsable llego a un acuerdo para pagar los gastos que se requieran.

El doble atropellamiento se registró la noche del jueves en el cruce de las calles Arteaga y Leandro Valle. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos mujeres resultaron lesionados al ser arrolladas por una camioneta, manejada por una fémina, quien se hizo responsable de pagar los gastos de las afectadas.

Luz María, de 53 años e Irma, de 58, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que les dieron las primeras atenciones médicas, para luego llevarlas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El doble atropellamiento se registró la noche del jueves en el cruce de las calles Arteaga y Leandro Valle.

La conductora de una camioneta Ford Ranger modelo 1998, circulaba de poniente a oriente sobre la Arteaga y en el cruce con la mencionada avenida arrollo a las dos mujeres.

Luz María e Irma iban cruzando la calle Arteaga caminando de sur a norte, cuando fueron impactadas por la camioneta.

Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al IMSS, mientras que la responsable llego a un acuerdo para pagar los gastos que se requieran, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows