El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dos muertos en accidente en la Saltillo- Monterrey

El accidente se registró en el kilómetro 44 a causa de la densa neblina y el pavimento mojado

En el percance participaron un autobús de pasajeros con destino a Matamoros y un vehículo en el que viajaba una familia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de 6 meses de nacido y un adulto fallecieron en un accidente registrado hace unas horas en la carretera libre Monterrey-Saltillo.

El accidente se registró en el kilómetro 44 a causa de la densa neblina y el pavimento mojado.

En el percance participaron un autobús de pasajeros con destino a Matamoros y un vehículo en el que viajaba una familia.

Autoridades de rescate de Saltillo y Ramos Arizpe se encuentran en el lugar atendiendo a posibles afectados.

Hasta el momento se sabe que uno de los fallecidos quedó prensado mientras que el otro fue sacado por otros conductores que se detuvieron a ayudar.

La Policía Federal de Caminos toma conocimiento de este accidente.

Este es el segundo percance registrado este día pues a temprana hora se registró una carambola en la autopista Monterrey Saltillo, lo que generó el cierre de la vía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows