El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

‘Dos meses de incumplimiento’

El precio de la gasolina Magna Sin o Regular, es mucho menor en Laredo, Texas que el que se maneja en Nuevo Laredo

Para todos los fronterizos eso causa estragos en la situación económica. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El precio de la gasolina Magna Sin o Regular, es mucho menor en Laredo, Texas que el que se maneja en Nuevo Laredo.

A pesar de que el gobierno federal se comprometió a que el precio de la gasolina no aumentaría, después de dos meses este se ha incrementado de forma importante en los últimos días, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL).

“El precio de la gasolina se rige por organismos internacionales, tienen ciertos tabuladores o efectos que se tengan en lo que se refiere a su elaboración, en cuanto a la homologación que también es promesa de gobierno federal, no ha llegado, y el precio en Laredo, Texas es mucho menor al que tenemos aquí”, afirmó Rodríguez Garza.

Para todos los fronterizos eso causa estragos en la situación económica, es momento entonces que los diputados federales busquen una alternativa de solución, agregó.

Hay que buscar la forma de que se logre la homologación, pero les corresponde a los diputados federales el trabajar en favor de los fronterizos y tener confianza en el gobierno federal, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows