El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dos lesionados y cuantiosos daños deja un encontronazo

El encontronazo ocurrió en la intersección de las calles Chihuahua y Leandro Valle

Las unidades dañadas son, una Jeep Cheroke modelo 1998 y una Ford Explorer modelo 1999, ambas propiedad de José Manuel, mismas que estaban estacionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Guadalupe, de 24 años, quien fue trasladada a un hospital, mientras que Gerardo, de 37 años, fue llevado a recibir atención médica por sus familiares.

El encontronazo ocurrió en la intersección de las calles Chihuahua y Leandro Valle, donde pese a estar en funcionamiento el semáforo, la conductora estaba haciendo “alto” rebasando el límite, ya sobre la avenida.

María Guadalupe conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2000, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la joven declara ante las autoridades viales que estaba haciendo alto, pero los indicios encontrados señalan que estaba casi a un tercio de la transitada arteria.

Por Leandro Valle iba una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, manejada por Gerardo, de 37 años, quien choca contra el auto que estaba sobre su carril, pierde el control y se estrella contra dos vehículos estacionados y la barda de una vivienda.

Las unidades dañadas son, una Jeep Cheroke modelo 1998 y una Ford Explorer modelo 1999, ambas propiedad de José Manuel, mismas que estaban estacionadas sobre la acera oriente de Leandro Valle.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows