El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Dos lesionados en aparatoso accidente

Debido a que el conductor responsable fue trasladado al Seguro Social, no pudo rendir su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado durante la madrugada del sábado.

Jose Angel Landín Castro, de 30 años, señalado por las autoridades viales como el responsable del choque y e Itzayana Muñoz Monsiváis, de 23, resultaron heridos en el percance.

Paramédicos auxiliaron a las dos personas, que fueron trasladadas al Seguro Social y a la Cruz Roja, respetivamente, para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte oficial, José Ángel conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Rio Guayalejo, Jose Angel no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y su vehículo es impactado de costado por el frente de otro auto.

Se trata de un Ford Escort modelo 1998, conducido por Angel Castilleja Torres, de 21 años, quien iba de sur a norte por la avenida y tenía vía de preferencia. Su acompañante resulto herida.

Debido a que el conductor responsable fue trasladado al Seguro Social, no pudo rendir su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows