El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dos lesionados deja choque frente a bulevar Universidad

Conductor de un Volkswagen Jetta modelo 2007, antes de llegar a la colonia Villas de Oradel, invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Edibaldo, de 22 años, quien fue llevado al Hospital General del IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque de frente en el bulevar Universidad, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Edibaldo, de 22 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La otra persona herida, José Ángel, de 39 años, fue trasladado al hospital San Gerardo por sus familiares.

De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad Municipal, Edibaldo, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2007, es el responsable del accidente.

El joven circulaba de sur a norte sobre el bulevar Universidad y un kilómetro antes de llegar a la colonia Villas de Oradel, invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo.

Se trata de una Honda Odyssey modelo 2004, placas de Texas, manejado por José Ángel, quien iba de norte a sur sobre el bulevar Universidad, cuando se registró el encontronazo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, que concluyó que el joven es responsable del accidente, al invadir el carril contrario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows