NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la Carretera Nacional.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a dos mujeres, que resultaron heridas en el encontronazo y las trasladaron a un hospital.
La persona responsable, de acuerdo a testigos era un hombre, se retiró antes del arribo de las autoridades viales.
De acuerdo al reporte oficial, el sujeto conducía una camioneta Chrysler Voyager modelo 1996, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre el carril lateral de la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, el hombre trata de incorporarse a los carriles centrales, pero choca de frente contra el muro de concreto, que los divide.
El encontronazo fue brutal. El parabrisas quedó destrozado y las dos mujeres que acompañaban al conductor resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por paramédicos que las llevaron a un nosocomio.
Antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el responsable del percance se retiró. La camioneta fue trasladada al corralón.