NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres resultaron lesionados al ser atropellados; en uno de los casos, el conductor responsable huyo, mientras que en el otro, el chofer auxilio a su víctima, llevándolo a una farmacia.
Simón, de 35 años, conducía una bicicleta y en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, fue arrollado por un conductor, que iba en una Ford Explorer modelo 2003.
El conductor, José Francisco, de 37 años, detuvo su marcha y auxilio al ciclista. Lo subió a su camioneta y se dirigió hacia una farmacia, localizada en Carlos Cantú y Calzada de los Héroes, en busca de ayuda.
Como el ciclista necesitaba ser llevado a un hospital, se pidió el apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al nosocomio.
En otro caso, Pedro, de 63 años, fue atropellado por un vehículo “fantasma”, siendo auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.
Pedro iba cruzando el cruce de las calles Pino Suarez y Yucatán, donde fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse para prestarle auxilio, emprendió la huida.
Vecinos del sector dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédico, que procedió a llevarlo al hospital.