El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Dos hombres resultaron lesionado luego de volcarse en el Libramiento Mex II

Al encontrarse a la altura del kilómetro 19, el cofre del vehículo se abre y tapa la visibilidad del conductor, quien pierde el control de la unidad motriz.

Ambos quedaron dentro del vehículo, porque traía puesto el cinturón de seguridad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos hombres resultaron lesionados, cuando la unidad que tripulaban se volcó en el Libramiento Mex II.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Evaristo y a Samuel, empleados de Transmex, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Samuel conducía un automóvil Honda modelo 1999, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 19, el cofre del vehículo se abre y tapa la visibilidad del conductor, quien pierde el control de la unidad motriz.

El chofer se carga a un extremo, saliéndose del camino y volcándose en el monte. El automóvil dio varias volteretas hasta quedar nuevamente en posición normal.

La unidad quedo severamente dañada y los dos tripulantes resultaron lesionados. Ambos quedaron dentro del vehículo, porque traía puesto el cinturón de seguridad.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje y sancionar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows