El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Dos ahogados en Bravo sin identificar

Dos de las tres personas que murieron ahogadas en el río Bravo permanecen sin ser identificadas

Durante todo 2016, se recuperaron 19 cuerpos del río. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos de las tres personas que murieron ahogadas en el río Bravo, permanecen sin ser identificadas y de no serlo, serán inhumadas en la fosa común por las autoridades ministeriales.

Familiares identificaron el cuerpo de Jose Angel Perales Santos, de 65 años, quien murió ahogado el pasado domingo, cuando fue arrastrado por las fuertes corrientes del río, mientras estaba pescando en un rancho.

LOS HECHOS

La tarde del martes, elementos de la Patrulla Fronteriza sector Laredo reportaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que a la altura del Rancho San Ricardo, flotaba el cuerpo de una persona.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Bomberos, se dirigieron al lugar, donde se logró recuperar un cuerpo, que corresponde a un hombre de entre 35-35 años, el cual no traía documentación.

También se recobró el cadáver de un hombre, de entre 60-65 años, el cual tenía a las menos 48 horas de haber fallecido ahogado. Ninguno de los cuerpos tenia huellas de violencia.

Casi al mismo tiempo, se reportó que en el río Bravo a la altura del Puente Internacional número 1, iba flotando un cuerpo, que finalmente fue recuperado por los Bomberos a la altura de El Patinadero del parque Viveros.

Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años, el cual solo vestía una trusa de color blanco.

En los tres casos, dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 03.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows