El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

¿Dónde puedes ver el juicio de Johnny Depp y Amber?

Deep está demandando a su ex esposa por difamación, alegando que ella dañó su reputación cuando hizo pública su supuesta experiencia con la violencia doméstica

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El jugoso juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard arranca este lunes 11 de abril y lo hará con una particularidad que tomó a muchos por sorpresa: será televisado en Estados Unidos y podrá verse online.

La batalla legal se podrá seguir en vivo por el canal y la página oficial de Court TV, con un equipo de presentadores que incluye a Vinnie Politan, Julie Grant, Michael Ayala, Ted Rowlands y Ashley Willcott, además de otros expertos en la materia, como Julia Jenaé, Chanley Painter y Joy Lim Nakrin.

Los horarios exactos de transmisión (con hora de EU) aún se desconocen, pero la web oficial del canal estará dando actualizaciones constantemente para que la gente siga el caso.

Deep está demandando a su ex esposa por difamación, alegando que ella dañó su reputación cuando hizo pública su supuesta experiencia con la violencia doméstica en un artículo de opinión publicado en The Washington Post, en diciembre de 2018.

Y si bien el histrión no fue nombrado en dicho artículo, él afirma en su demanda que implicaba que él abusó de ella, lo que dice que afectó negativamente su carrera.

Las estrellas se casaron en 2015, pero se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra él y lo acusó de abusar de ella. Depp negó las afirmaciones y los dos llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre su divorcio en agosto de 2016.[[RS-LIVE TRIAL: Actor

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows