El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Donarán funcionarios la cuarta parte de su sueldo

Se espera reunir alrededor de 700 mil pesos con esta colecta

Se tiene previsto que haya boteos al interior de las dependencias. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, donarán el 25 por ciento de su sueldo correspondiente a la presente quincena, esto a fin de sumarse en el apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones a causa de las lluvias.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció lo anterior, indicando que se espera reunir alrededor de 700 mil pesos con esta colecta, con lo cual se adquirirán variados productos para los afectados.

Comentó que el compromiso es por parte de síndicos, regidores, secretarios y directores, pero también está abierta la posibilidad para empleados municipales, pues se tiene previsto que haya boteos al interior de las dependencias.

En este sentido el alcalde dijo que es tiempo de unidad, de sumarse en apoyo a las familias afectadas a la vez que agradeció el gesto de quienes participarán en esta tarea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows