NUEVO LAREDO, TAM.- Una donación de 130 mil pesos hizo el gobierno municipal a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, esto dentro de la colecta anual que lleva a cabo la benemérita institución.
Una entrega simbólica del recurso se llevó a cabo en la tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo entrega de un cheque a la presidenta honoraria del organismo, su esposa Adriana Herrera Zárate, así como a la presidenta del consejo de administración de la Cruz Roja, Elena Moreno, además de otras personas que les acompañaron.
Tras esto los secretarios de las diferentes dependencias desfilaron ante las colectoras de los recursos haciendo distintas donaciones. Y más tarde las damas voluntarias pasaron por diversas oficinas municipales solicitando apoyo de otros funcionarios y empleados.