El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Donald Trump otorga el perdón a Joe Arpaio

El mandatario norteamericano otorgó el perdón al exalguacil del condado de Maricopa, el racista Joe Arpaio, sentenciado a pasar 5 meses en la cárcel por desacato.

El comunicado de la Oficina de Prensa de Trump alabó "más de 50 años de servicio admirable" a los Estados Unidos y señaló que debido a esto Arpaio "merece un perdón presidencial". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump otorgó el perdón presidencial al ex alguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, sentenciado por una corte federal por negarse a seguir deteniendo personas bajo la sospecha de ser inmigrantes ilegales.

Arpaio se desempeñó durante 24 años como alguacil del condado de Arizona, haciéndose de una mala reputación por su brutal trato contra los inmigrantes de origen mexicano y latinoamericano.

Después de negar hace unos días que el perdón fuera a otorgarse durante el acto masivo de Trump en Phoenix, la Casa Blanca informó que el perdón se otorgaría en base al “servicio” que ha otorgado Arpaio a los Estados Unidos.

El comunicado de la Oficina de Prensa de Trump alabó «más de 50 años de servicio admirable» a los Estados Unidos y señaló que debido a esto Arpaio «merece un perdón presidencial».

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows