El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Donald Trump despide a secretaria de Justicia interina

Este lunes, Yates había declarado que no defendería el decreto de migración de Trump debido a que no creía que fuera legal

El presidente ha removido de su cargo a la fiscal general de Estados Unidos, después de que se negara a defender la prohibición de refugiados. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump ha removido de su cargo a la fiscal general de Estados Unidos, Sally Yates, después de que se negara a defender la prohibición de refugiados.

La secretaria de Justicia interina, la demócrata Sally Yates, dijo el lunes que había instruido a los abogados del Departamento de Justicia que no defendieran el decreto de Trump en los tribunales, porque no está convencida de que la medida fuera constitucional.

La abrupta decisión del despido de Yates, profundiza el caos que se ha dado en los últimos días debido a las políticas migratorias impuestas por el presidente Donald Trump.

Al respecto de este despido, la Casa Blanca dio a conocer un comunicado en el que indica que Yates “traicionó al Departamento de Justicia”.

“La secretaria de Justicia interina, Sally Yates, ha traicionado al Departamento de Justicia al resarce a atender la orden legal diseñada para proteger a los ciudadanos de los Estados Unidos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows