El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dona ‘Canelo’ kits de protección a hospital

Envió los kits que incluyen mascarillas KN95, overoles, caretas y googles, con el fin de fortalecer a los médicos en la lucha contra covid-19

La donación se realizó al Hospital Civil de Guadalajara. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Canelo”, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, donó un total de 950 kits de protección a médicos residentes del Hospital Civil de Guadalajara.

Saúl Álvarez, quien sigue entrenando en su residencia en San Diego, California, envió los kits que incluyen mascarillas KN95, overoles, caretas y googles, con el fin de fortalecer a los médicos en la lucha contra covid-19.

Hasta el momento, “Canelo” no tiene certeza si podrá subir al ring en septiembre, debido al tema de pandemia.

Por lo pronto, el peleador salió hoy a jugar una ronda de golf.

Eddy Reynoso, entrenador de “Canelo”, estuvo el fin de semana en las calles de Tlaquepaque para entregar despensas a la gente más necesitada y que está batallando contra el coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows