El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Dona Cabildo predio de nueva secundaria a Estado

El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó entregar en donación al gobierno del estado el predio donde se encuentra la nueva Secundaria Municipal de la colonia Villas del Paraíso

Fue en la sesión de este miércoles en que se aprobó tal donación. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó entregar en donación al gobierno del estado el predio donde se encuentra la nueva Secundaria Municipal de la colonia Villas del Paraíso, esto a fin de que sea debidamente registrada ante la Secretaría de Educación y con ello pueda ponerse en uso a partir del próximo ciclo escolar.

Fue en la sesión de este miércoles en que se aprobó tal donación, a propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado y siendo secundada por las regidoras Nora Hinojosa García e Iliana Medina García.

El terreno en mención se ubica en la calle Durazno entre Sauces y Abedul, de la referida colonia, y donde se construye la secundria, misma que lleva un avance de más del 70 por cientoando, esperándose que esté concluida para el mes de mayo.

Cabe apuntar que en la misma sesión el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó que se están haciendo gestiones para que la escuela lleve el nombre de la distinguida maestra tamaulipeca Amalia García Caballero de Castillo Ledón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows