El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Don Santi protegió con su vida a mujer para no ser atropellada

En la colonia Lomas del Río le salvó la vida a una de sus clientas y resultó herido de gravedad, muriendo horas después en el Hospital del IMSS

Marissa Violeta, de 43 años, también resultó herida en el accidente y fue llevada al mismo nosocomio, pero la acción de Don Santi le salvó la vida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Don Santi, como era conocido un vendedor de chicharrones en la colonia Lomas del Río le salvó la vida a una de sus clientas y resultó herido de gravedad, muriendo horas después, tras ser atropellado por un vehículo que tuvo un accidente.

Agripino Santiago, de 52 años, conocido como Don Santi, falleció en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fue llevado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Marissa Violeta, de 43 años, también resultó herida en el accidente y fue llevada al mismo nosocomio, pero la acción de Don Santi le salvó la vida.

Don Santi se encontraba atendiendo su puesto de chicharrones, ubicado en la intersección de las calles Tecolote y Amapola, cuando se registró un percance vial.

Dos vehículos chocaron. Uno de ellos, descontrolado se proyectó hacia el puesto de chicharrones, donde Don Santi al percatarse que su clienta corría grave riesgo, se arrojó para hacerla a un lado, pero él resultó seriamente herido.

Aún con vida, Don Santi fue llevado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al Hospital del IMSS donde horas después falleció por las graves lesiones.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre que dio su vida por salvar la de una de sus clientas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows