El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Dominic Thiem vence a Djokovic y avanza a la final de Roland Garros

En un partido de más de 4 horas, el tenista austriaco de 25 años de edad logró colocarse en su segunda final consecutiva de Roland Garros

El tenista Dominic Thiem venció en 5 sets al serbio Novak Djokovic en la semifinal del Roland Garros 2019. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El tenista Dominic Thiem venció en 5 sets al serbio Novak Djokovic en la semifinal del Roland Garros 2019.

En un partido de más de 4 horas y con marcador de 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5, el tenista austriaco de 25 años de edad logró colocarse en su segunda final consecutiva de Roland Garros.

La final de Roland Garros 2019 en la rama varonil será protagonizada por el español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem, quienes también se enfrentaron en la final de 2018. En aquella ocasión el español se coronó campeón.

Ambos tenistas se han enfrentado en 12 ocasiones con saldo favorable para Nadal, quien tiene 8 victorias a su favor por 4 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows