El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Dolorosa caída para Bravos de Nuevo Laredo

La Tribu pierde 0-2 en su visita a los Correcaminos de la UAT

Los jugadores del cuadro neolaredense cayeron en Victoria. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Duro revés fue el que sufrió la oncena de Bravos de Nuevo Laredo este pasado fin de semana al caer como visitantes por marcador de 2 goles a 0 ante los Correcaminos de la UAT, esto dentro de la segunda fecha de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Celebrado en el Centro de Formación de Club de Fútbol Correcaminos de la UAT en Ciudad Victoria, ambos equipos llegaban a este duelo con victorias conseguidas en la fecha inaugural del certamen.

Durante el partido, los también conocidos como los “Naranjtas” supieron aprovechar mejor sus oportunidades y pudieron sellar la victoria en los primeros 45 minutos del encuentro.

El primer tanto de los locales llego por conducto de José Morales al minuto 17, mientras que cinco minutos más tarde, Armando Chávez ponía el 2 a 0 definitivo, esto ante la alegría de los asistentes que se dieron cita.

Con este resultado, el Corre llegó a 6 unidades y se mantiene en la cima del grupo 12, en tanto que Bravos se quedó con los 3 puntos conseguidos ante Atlético Allende en la primer fecha.

Ahora los dirigidos por Gerardo Nuñez tendrán que reagruparse esta semana para volver a la senda del triunfo, ya que este sábado 16 de septiembre jugarán en casa ante H.O.G.A.R Gavilanes de Matamoros a las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows